¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera: "No tengo idea lo que va a pasar con Bravo y La Roja"

Mario Dávila I Agencia Uno
Publicado por

Johnny Herrera, arquero y capitán de Universidad de Chile, se refirió a la incertidumbre que genera la continuidad de su colega Claudio Bravo en el seleccionado nacional y aseguró tener para rato en su carrera, esperando seguir siendo estelar en la ‘U’ y pieza importante en la ‘Roja’.

Consultado de entrada por las dudas sobre si Bravo seguirá vistiendo la camiseta del ‘Equipo de Todos’, el golero del cuadro azul declaró a CDF que “la verdad es que no tengo idea si va a volver, pero mi pensamiento es que los mejores futbolistas del país tienen que estar en la selección. No tengo idea lo que va a pasar, pero yo sólo digo eso”.

En el plano personal, el oriundo de Angol reveló sentirse totalmente recuperado de una rebelde lesión lumbar y que aún está capacitado para estar en la primera línea del elenco colegial y del seleccionado.

“¿Si tengo tiempo para rato? Yo creo que sí, me siento súper bien. Ahora tengo que abocarme a mi equipo primero para tener nivel de selección. Si después me llaman después, voy feliz”, expresó.

Por otro lado, Herrera habló de lo que será la participación de Chile en la Copa América 2019, en Brasil, mostrándose esperanzado en que la escuadra de Reinaldo Rueda alcance el tricampeonato continental.

“Sinceramente creo en el mismo protagonismo de las últimas copas. Tenemos que soñar con el tricampeonato. En cien años no se soñó con un título y después fuimos bicampeones. Hoy nadie piensa que podemos ser tricampeones, pero la base está y tenemos un extraordinario cuerpo técnico, muy humano. Si vas a participar tienes que pelear. Esa es la consigna de esta generación”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ko54
URL Corta: http://rbb.cl/ko54

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS