¿encontraste un error?
avísanos

La "Roja" Femenina obtuvo un leve ascenso en el ranking mundial de la FIFA

Alejandro Pizarro / Agencia Una
Publicado por

Una buena noticia para el balompié femenino se conoció durante esta jornada. Y es la FIFA dio a conocer su ranking en donde la selección nacional de fútbol femenino logró un leve ascenso en la clasificación mundial.

Esto, puesto que las chilenas subieron un puesto en el ranking del fútbol femenino que el organismo realiza año a año, y pasaron de ocupar el lugar 40 al 39, sumando una puntuación de 1594 unidades.

El listado planetario es liderado por Estados Unidos, quien con 2114 puntos se mantiene firme en la cima de la tabla; mientras que el segundo y tercer lugar lo ocupan Alemania y Francia, quienes suman 2114 y 2049, respectivamente.

De esta manera, las “Chicas de Rojo” que se medirán ante Estados Unidos en dos partidos amistosos en agosto y septiembre del presente año, comienzan de la mejor manera su preparación con miras al Mundial de Francia 2019.

Por último, cabe recordar que los partidos antes las norteamericanas se desarrollarán en California los días 31 de agosto y 4 de septiembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/kk0i
URL Corta: http://rbb.cl/kk0i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS