¿encontraste un error?
avísanos

Sacan cuentas positivas: la ’ Roja’ femenina empató con Costa Rica en su segundo amistoso

Carlos Parra / Comunicaciones ANFP
Publicado por

La ‘Roja’ femenina disputó está mañana a puertas cerradas el segundo partido pactado ante Costa Rica para esta fecha FIFA y lo saldó con un entretenido 2-2, en duelo jugado en el Estadio Municipal de Peñalolén.

Tres días después de que Chile haya derrotado a las “Ticas” por 4-0 en Rancagua, ambas escuadras volvieron a verse las caras, en un compromiso que sirvió a ambos cuerpos técnicos para realizar variantes y probar nuevas fórmulas para la alta competencia.

En Chile, destacó la titularidad de la volante Gisela Pino, quien regresó a la actividad luego de cinco años de retiro. Punto importante también fueron los 15 minutos que disputó la joven mediocampista Margarita Collinao, nacida el 12 de diciembre de 2003, una de las futbolistas más jóvenes en defender los colores nacionales.

El conjunto dirigido técnicamente por José Letelier abrió la cuenta apenas iniciado el compromiso, a través de Francisca Lara (3’) y aumentó a poco andar en el complemento gracias a la anotación de María José Rojas (56’). En el último tramo del encuentro, sin embargo, el cuadro del Istmo Centroamericano emparejó con los tantos de Gloriana Villalobos (39’) y Melissa Herrera (90’).

Un muy buen examen en esta Fecha FIFA, en la antesala de los grandes duelos venideros: nada más y nada menos que las campeonas del mundo, Estados Unidos, los próximos 31 de agosto y 4 de septiembre, en California.

URL CORTA: http://rbb.cl/kg6b
URL Corta: http://rbb.cl/kg6b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS