El mediocampista nacional Arturo Vidal tuvo palabras este viernes para analizar el buen empate ante la mundialista Polonia, en Poznan, destacando principalmente la actitud y la respuesta en la cancha de los jugadores que hacen sus primeras armas en el combinado.

El jugador del Bayern München, que se recupera de una lesión a la rodilla, aprovechó sus vacaciones para viajar a Europa y acompañar a la delegación que encabeza Reinaldo Rueda, buscando aconsejar a los llamados a ser posibles integrantes del recambio en la ‘Roja’.

“Me voy contento. El equipo mostró carácter y mucha actitud en este estadio tan grande, con una selección que va al Mundial”, expresó el formado en Colo Colo, quien destacó el gol de Miiko Albornoz: “fue de mucha calidad”, dijo.

Además, el ex Juventus señaló en un claro mensaje a los referentes que “todos los que no están hoy ahora tendrán que pelear el puesto (…) Todos los jóvenes que están acá pueden estar en la Copa América. Eso es mejor para que el técnico tenga harto para elegir”.

En cuanto al encuentro con Robert Lewandowski, su compañero en el Bayern, el oriundo de San Joaquín señaló que “nos tenemos mucho cariño. Somos amigos porque jugamos harto tiempo juntos. Le deseo mucha suerte en el Mundial. Ojalá lo ganen”.