¿encontraste un error?
avísanos

La ’rabia’ de Vidal por ausencia de la ’Roja’ en el Mundial tras el amistoso ante Serbia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La selección chilena masculina se encuentra en plena gira en Europa, disputando partidos amistosos que han servido para ir trabajando con un listado de jugadores con menos experiencia, preparando la renovación del plantel.

Pese a lo positivo que puede resultar esta etapa del trabajo que lleva adelante Reinaldo Rueda, lo concreto es que se produjo debido a la ausencia de la ‘Roja’ en la Copa Mundial ‘Rusia 2018’. Un golpe que aún se siente al interior del plantel de jugadores que participó en las clasificatorias, tal como reconoció Arturo Vidal.

El mediocampista fue absolutamente sincero y se refirió al tema, sacando conclusiones tras la victoria del equipo nacional por 1-0 ante Serbia, seleccion mundialista que no exhibió mayores diferencias ante el plantel alternativo nacional.

“Cuando juegas con estas selecciones te da mucha más rabia el quedar fuera del mundial, por el nivel que tenemos y el que tienen los jugadores que se quieren ganar el puesto contra selecciones que van” reveló Vidal.

En otro tema referido a la selección, se refirió a la visita que realizará al plantel en Europa en los próximos días. “Son muchos jugadores nuevos, jóvenes que necesitan un poco de ayuda porque se vienen cosas importantes y necesitamos que estén concentrados en los objetivos que tenemos por delante” explicó, agregando que “se han visto bien, en cada partido que pasa van mejorando mucho y hay muy buenos jugadores, que nos van a ayudar mucho en lo que viene”.

Por último, valoró su relación con el entrenador Reinaldo Rueda, sosteniendo que “tenemos una muy buena comunicación con el ‘profe’ y creo que es importante, para mí y para ellos igual como cuerpo técnico. Debemos estar como una familia para afrontar los objetivos que vienen”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdhw
URL Corta: http://rbb.cl/kdhw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Millaray Viera contó en Mucho Gusto cómo su madre intentó separarla de Fernando González

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS