¿encontraste un error?
avísanos

Enzo Roco avisa a Rueda: Espero que para los partidos oficiales seamos alternativas

Erwin Sheriau | DPA / Agencia UNO
Publicado por

El defensa de la selección chilena, Enzo Roco, expresó su satisfacción por el triunfo de la ‘Roja’ por 1-0 sobre Serbia, además de manifestar su orgullo por ser elegido como el capitán del equipo.

“Estos partidos son para eso, para mejorar y afinar los detalles. Contra Rumania se hizo un partido bueno durante 70 minutos. Con los jugadores que entramos nos sentimos mejor”, señaló en diálogo con Fox Sports.

El oriundo de Ovalle, además, no ocultó su emoción por haber llevado en este encuentro la jineta de capitán por primera vez en la selección chilena.

“Es un sueño de niñez, de cuando comencé en el fútbol. Agradecer a mi familia y amigos que han estado involucrados en este camino que ha sido difícil, pero que tiene estas cosas bonitas. Gracias al profe también y mis compañeros”, expresó.

Por último, el jugador que podría salir de Cruz Azul en este mercado destacó el juego aéreo que busca potenciar Reinaldo Rueda. “Tanto defensivo como ofensivo, estamos haciendo notar esa cualidad. Esperamos que, cuando toquen los partidos oficiales, seamos una alternativa para el equipo”, cerró.

Enzo Roco completó su tercer partido de titular en la era Rueda. Anteriormente jugó ante Suecia y Dinamarca.

URL CORTA: http://rbb.cl/kd3k
URL Corta: http://rbb.cl/kd3k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS