¿encontraste un error?
avísanos

Rueda prepara seis cambios: la probable formación de Chile para enfrentar a Serbia

ARCHIVO | Erwin Sheriau / Agencia UNO
Publicado por

La selección chilena enfrentará este lunes a Serbia en su segundo amistoso de la gira europea, donde el técnico Reinaldo Rueda prepara cambios respecto a la alineación del jueves pasado ante Rumania.

De momento, seis serían las modificaciones en relación a la derrota con los rumanos, donde dos de esas serían obligadas por la ausencia de Gary Medel y la expulsión de Nicolás Castillo.

Gabriel Arias jugaría esta vez en el arco en desmedro de Gonzalo Collao. En la defensa, Enzo Roco reaparecería en el lugar de Igor Lichnovsky para volver a ser dupla de central con Guillermo Maripán. Por la izquierda Sebastián Vegas saldría por Miiko Albornoz.

En el mediocampo sería el turno para que Erick Pulgar muestre sus condiciones desde titular para acompañar a Lorenzo Reyes. El conductor lo tomaría nuevamente Diego Valdés, aunque Rueda podría darle la oportunidad a Ángelo Araos.

En el ataque Ángelo Henríquez asoma como el nueve, mientras que Junior Fernandes podría quitarle el puesto a Martín Rodríguez.

Así, la más probable formación de la ‘Roja’ sería con Arias; Paulo Díaz, Roco, Maripán, Albornoz; Pulgar, Reyes; Valdés (Araos); Sagal, Henríquez (Mora), Fernandes (Rodríguez).

El duelo entre Chile y Serbia se jugará en el Merkur Arena Graz Stadium de Austria a las 14.00 horas de nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcrl
URL Corta: http://rbb.cl/kcrl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS