¿encontraste un error?
avísanos

Diego Valdés y visita que realizaría Vidal: "Es muy importante para nosotros tenerlo acá"

ARCHIVO | Erwin Sheriau / DPA – Agencia UNO
Publicado por

El portero de la selección chilena, Gabriel Arias, y el volante Diego Valdés, atendieron este sábado a los medios de comunicación en la antesala del amistoso del próximo lunes ante Serbia.

El arquero de Unión La Calera defendió a su compañero Gonzalo Collao, quien en el partido ante Rumania cometió errores que le costaron goles a Chile en la caída por 2-3.

“La vara está muy alta por lo que hicieron (Claudio) Bravo y (Johnny) Herrera en la selección. Creo que Gonzalo estuvo a la altura, no fue que se puso nervioso, intentó jugar siempre. No hay muchos arqueros que a los 20 años debuten por la selección y eso es meritorio”, señaló.

El argentino-chileno, además, se mostró ilusionado para seguir siendo parte del proceso de Reinaldo Rueda. “Ojalá Dios quiera, yo tengo que trabajar y tratar de estar en la consideración del técnico”.

Diego Valdés, por su parte, destacó la visita que realizaría Arturo Vidal al ‘Equipo de todos’ para la próxima semana, anunciada en la jornada de ayer por el propio ‘Rey’.

“Es muy importante para nosotros tenerlo acá, la experiencia de él tenemos que tomarla para así enfrentar los siguientes partidos. Si viene a apoyarnos acá es mucho mejor para nosotros”, expresó.

En esa misma línea, el mediocampista de Monarcas Morelia señaló que Vidal era uno de sus ídolos. “Yo tenía de referentes a Arturo, Valdivia, me gusta mucho Charles (Aránguiz)… uno tenía un sueño de siempre de estar en la selección y de hacer las cosas que ellos estaban haciendo en esos momentos”.

La ‘Roja’ se prepara en Austria para los dos partidos que le quedan de esta gira. El primero de ellos se jugará este lunes 4 de junio ante Serbia a las 14.00 horas de nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcjn
URL Corta: http://rbb.cl/kcjn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS