¿encontraste un error?
avísanos

Pellegrini dio las razones por las cuales no dirigió a Chile: "Me gustan más los clubes"

Francisco Longa I Agencia Uno
Publicado por

El nuevo técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, entregó las razones por las cuales no llegó a dirigir a la selección chilena, tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

A su llegada a nuestro país, el ingeniero declaró que “me gusta trabajar más en clubes que en selecciones porque en la selección uno dirige tres veces en el año y el resto es un trabajo administrativo. A mí me gusta trabajar todos los días y estar todos los fines de semanas en la cancha”.

Además, el entrenador fue consultado por si hubo opciones concretas de dirigir al ‘equipo de todos’. “No, porque cuando vine acá no tenía ninguna posibilidad ni interés de salir de China”.

Consultado por si más adelante le interesaría ser el técnico de La Roja, Pellegrini aclaró que esa opción jamás la ha descartado.

“Siempre he dicho que nunca lo he querido descartar. Si en algún momento no tengo ningún club atractivo y la selección está sin seleccionador, por supuesto será una opción”, cerró.

Por otro lado, el ingeniero aclaró que no dejó el Hebei Fortune de China para irse al West Ham, sino que con anterioridad había acordado con los dirigentes terminar el contrato en mayo, mucho antes de la oferta de Inglaterra.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9s9
URL Corta: http://rbb.cl/k9s9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS