¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel habló con Rueda para sumarse a los amistosos de la ’Roja’

Ernesto Zelada | Agencia UNO
Publicado por

Comenzó un nuevo microciclo de la selección chilena a cargo de Reinaldo Rueda. De cara a los próximos desafíos, la ‘Roja’ jugará tres amistosos y se enfrentará a Rumania (31 de mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (8 de junio).

Para estos duelos, Rueda confirmó que Chile no contará con sus máximos referentes para darle espacio a los jugadores más jóvenes.

Pero hay uno que sorprendió al entrenador nacional. Según escribe La Tercera hay un chileno que le pidió estar en la nómina para estos amistosos: Gary Medel.

El ‘Pitbull’ sigue sorprendiendo y volvió a mostrar señal de compromiso con la ‘Roja’. El jugador del Besiktas enfrentará al Sivasspor por la última fecha del fútbol turco y luego de este partido quedará desocupado.

Es por eso que Medel llamó a Reinaldo Rueda para decirle que quiere estar presente en al menos uno de los tres amistosos que tendrá la selección en los próximos días. Desde Juan Pinto Durán aseguran que el exSevilla jugará pero solo ante Rumania.

La idea es que el formado en la UC no viaje a Chile y se quede en Europa para que se una al equipo en Austria donde la ‘Roja’ entrenará.

La incorporación de Medel a selección es una buena noticia para Rueda que podrá contar con uno de los pilares fundamentales del equipo para que impregne su espíritu a los más jóvenes. Recordar que en este proceso fue el capitán en los primeros partidos con la ausencia de Claudio Bravo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6qc
URL Corta: http://rbb.cl/k6qc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS