El delantero nacional del Necaxa, Víctor Dávila, aseguró que será llamado por Reinaldo Rueda para los próximos entrenamientos de la selección chilena.

El formado en Huachipato, de buen rendimiento en la Liga MX, indicó a La Estrella de Iquique que “el profe Rueda me llamó directamente y ahora me toca partir el 14 de mayo para estar disponible para los partidos amistosos (contra Polonia y Serbia)”.

“Estaba esperando con ansias este llamado desde que tuve la conversación con el profe Rueda, la verdad es que era lo que más quería escuchar”, agregó el iquiqueño.

Las prácticas de Rueda comenzarán el lunes 14 de mayo para esperar a varios de los futbolistas chilenos que militan en México y que se encuentren eliminados de competencia. Dávila es uno de ellos, ya que Necaxa no clasificó a los playoffs del torneo.

De ese grupo de jugadores se basará la nómina para los amistosos de la ‘Roja’ ante Polonia y Serbia, los cuales se disputarán en junio. Rueda indicó que no convocará a “jugadores consagrados” para esa gira como el portero Claudio Bravo.