¿encontraste un error?
avísanos

Chile igualó ante Colombia en su segundo partido por la Copa América femenina

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

La selección chilena de fútbol femenino igualó este viernes 1-1 ante su similar de Colombia, por la segunda fecha del grupo A la Copa Américafemenina, que se está desarrollando en nuestro país.

En un duelo parejo que se disputó en el Estadio La Portada de La Serena, ambos equipos lucharon por conseguir una victoria, siendo Colombia un poco más directa en el primer tiempo, donde contó con algunas opciones de anotar que no aprovechó.

En el complemento llegaron los goles, siendo la escuadra ‘cafetera’ la que abrió la cuenta. A los 50 minutos, un tiro de esquina no fue rechazado por la defensa local y Usme capturó el rebote para batir a Endler.

El gol remeció a la ‘Roja’, que se fue con todo en busca del empate con mucho empuje, aunque sin gran claridad con el balón. De todas maneras, las chilenas encontraron premio a los 80′, cuando un centro fue pivoteado por Guerrero y Camila Sáez aprovechó en el segundo palo para marcar la igualdad con golpe de cabeza.

Con este resultado, la ‘Roja’ llegó a dos unidades en su zona y se posicionó en el tercer lugar, superada por Paraguay y Colombia, que tienen cuatro. Más atrás están Perú (1) y Uruguay (0).

URL CORTA: http://rbb.cl/jtnw
URL Corta: http://rbb.cl/jtnw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS