La selección nacional de fútbol femenino fue la encarga de dar la sorpresa para todos. En el empate 1-1 entre la ‘Roja’ y Paraguay por la Copa América 2018, las jugadores vistieron la nueva camiseta que desde hoy ocupará el ‘Equipo de Todos’.

Hoy Nike dio a conocer el detalles y la segunda camiseta de Chile donde destacan los colores, el diseño y donde la empresa busca mostrar la cultura del país al mundo.

“En los últimos cinco años, el fútbol chileno ha obtenido dos trofeos importantes y ha consolidado su talento como el equipo más exitoso en la historia de su país., comenzó diciendo Nike.

Con respecto a la primera camiseta comentaron que “el rojo brillante no sólo habla del sobrenombre de Chile, sino que también es la base de la nueva Nike Vaporswift Fast Fit para la camiseta de local de la selección”.

Además, Pete Hoppins, director de diseño senior de Nike Football Apparel dice que el cóndor es la principal inspiración en el diseño de la nueva indumentaria. “Tuvimos una gran oportunidad de mostrar la cultura chilena al mundo con el kit de distancia. La destreza y la intensidad con el que juega este Chile moderno se ve reflejada en el cóndor”.

Toda la colección estará disponible el 19 de abril en las tiendas.

Revisa acá las nuevas camisetas que ocupará Chile:

Nike.cl
Nike.cl

Nike.cl
Nike.cl
Nike.cl
Nike.cl