¿encontraste un error?
avísanos

Rueda y la ausencia de Bravo: "No hemos hablado... él tomó la decisión de marginarse"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Breve y directo. Así respondió este viernes el entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinado Rueda, al ser consultado por la ausencia de Claudio Bravo en el inicio de una nueva era de La Roja.

En conferencia de prensa, el DT cafetalero recalcó que “él tomó la decisión de marginarse”, añadiendo que “él fue muy claro, tomó una posición, queríamos tenerlo y por eso insistimos”.

“Es de una decisión que tomó Claudio, muy respetada. Esperábamos contar con él”, complementó el adiestrador.

Sobre el mismo tema, el estratega aclaró que “no, no he hablado con él”, sentenciando que “es un hombre de gran carácter que tomó una decisión y la respeto”.

Ante la insistencia de los medios presentes por el ‘caso Bravo’, Rueda incluso se molestó y frenó las interrogantes al responder que “esta es una conferencia del partido de mañana, no podemos entrar en un hecho que ya está claro, pido respeto por la selección sueca”.

Recordemos que el meta se ‘bajó’ de la nominación para los duelos con Suecia y Dinamarca, por medio de un comunicado subido a sus Redes Sociales.

En su publicación, Bravo manifestó que habían condiciones relacionadas a su preparación que no habían sido bien recibidas por parte de Arturo Salah, presidente de la ANFP, y que también ya tenía vacaciones programadas con su familia.

Después se conocería que el ‘golero’ habría intentado que Julio Rodríguez, su mentor, llegara a La Roja en calidad de preparador de arqueros. Esto último provocó la dura respuesta de Salah, quien aseveró que “es importante que los futbolistas respeten sus roles”.

Suecia y Chile se enfrentarán este sábado a contar de las 14:00 horas en Estocolmo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jp8m
URL Corta: http://rbb.cl/jp8m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS