¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo se baja de la nómina para amistosos de la ’Roja’ ante Suecia y Dinamarca

ARCHIVO | Javier Valdés Larrondo / Agencia UNO
Publicado por

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se bajó de la convocatoria para los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

El portero del Manchester City aludió a un problema de su preparación como el motivo de su ausencia para los mencionados encuentros, acusando al presidente de la ANFP Arturo Salah de nulo intento, según el meta, de ayudarlo a solucionar ese tema.

“Tuve una reunión muy cordial con Reinaldo Rueda, le dije que encantado me comprometía del nuevo proceso. Sólo me preocupaba algo que para mí era importante: mi preparación y trabajo, motivos de los cuales la federación está al tanto. Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de Arturo Salah tratando de solucionar este tema”, escribió Bravo en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter.

“Tenía programado un viaje con mi familia. Lamento profundamente que me estén llamando en contra mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo respeto por este escudo. Espero entiendan mi decisión en esta oportunidad”, agregó.

Reinaldo Rueda tenía pactada una “invitación”, como él mismo la llamó en conferencia de prensa, para que Claudio Bravo y Arturo Vidal superaran sus diferencias en la gira a Escandinavia.

Recordemos que los duelos ante Suecia y Dinamarca se disputarán el 24 y 27 de marzo, respectivamente.

A continuación te dejamos con la publicación de Bravo

URL CORTA: http://rbb.cl/jm9l
URL Corta: http://rbb.cl/jm9l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS