¿encontraste un error?
avísanos

Chile y Colombia igualaron sin goles en duelo preparatorio para la Copa América femenina

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

La selección chilena femenina igualó este martes sin goles ante su similar de Colombia, en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo,

Este duelo le sirvió a ambos combinados de preparación para la Copa América femenina ‘Chile 2018’, que se disputará entre el 4 y 22 de abril en la Región de Coquimbo.

Recordar que ambas selecciones se enfrentaron el pasado domingo, a puertas cerradas en el complejo ‘Juan Pinto Durán’, con triunfo para la ‘Roja’ por la cuenta mínima gracias al gol de Maryorie Hernández (28’).

Consignar que Colombia es una de las potencias de Sudamérica en el balompié femenino, ya que ha estado presente en las últimas ediciones del Mundial (Canadá 2015) y los Juegos Olímpicos (Río de Janeiro 2016).

Chile será parte del Grupo A en la Copa América femenina, donde enfrentará a Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú. El Grupo B, en tanto, estará conformado por Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela y Bolivia.

El torneo entrega dos cupos y el repechaje para la Copa del Mundo ‘Francia 2019’. Además, los cuatro primeros puestos clasifican a los Juegos Panamericanos de 2019 a celebrarse en Lima, Perú, mientras que los dos primeros lugares obtendrán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjl2
URL Corta: http://rbb.cl/jjl2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS