Chile ya conoce a sus rivales para la versión femenina de la Copa América. La Roja quedó en el grupo A junto a Colombia, Uruguay , Paraguay y Perú.

La localía y el gran momento de varias jugadoras que compiten en el extranjero suben las expectativas para conseguir la ansiada meta de clasificar al Mundial a realizarse el próximo año en Francia.

El técnico de la selección, José Letelier, concuerda en que pasar la fase de grupos es la primera meta. “Es a lo que aspiramos. Tenemos que ir paso a paso, tratar de estar bien concentrados en lo que tenemos que hacer”,indicó.

Letelier estuvo al mando del equipo femenino de Colo Colo antes de dar el salto a la selección el año 2016. En su paso por la tienda alba logró alzar la Copa Libertadores y varios títulos nacionales, por lo que conoce a varias integrantes del plantel actual.

El ex arquero de Colo Colo analizó la zona en que quedó,comentando que ” Es un grupo dificil, Colombia, Uruguay y Paraguay tradicionalmente son equipos fuertes en fútbol femenino y Perú es un equipo emergente que lleva un par de años haciendo un trabajo para desarrollarlo de mejor manera.Lo que espero es estar a la altura de las circunstancias y exigencias de esta Copa América“.