Hoy Arturo Salah estuvo presente en el sorteo de los equipos para la Copa América Femenina que se realizará en Abril. Allí, el Presidente de la ANFP habló también del futuro de la selección nacional y del trabajo que está realizando Reinaldo Rueda con la ‘Roja’.

De hecho, Salah comentó que el técnico colombiano se reunió con entrenadores del fútbol nacional en Juan Pinto Durán. “Está conversando con los clubes y ha tenido una excelente recepción. Espero que con la colaboración de todos podamos avanzar para así cooperar con el fútbol”, comentó apuntando a que se quiere lograr una selección de proyección.

Lee también: Reinaldo Rueda se reunió con entrenadores del fútbol nacional en Juan Pinto Durán

Recordar que Rueda prepara una nómina del medio local y en dicho encuentro acudieron Ángel Guillermo Hoyos, Ronald Fuentes, Martín Palermo y Fernando Díaz, entre otros.

El Presidente del ente rector del fútbol chileno también fue consultado por el recambio de jugadores en la selección nacional. Salah respondió que “el racambio es una cosa que se va a producir de forma subliminal, no es algo que pase de la noche a la mañana. Se va ir dando con el tiempo y nuestro entrenador es un hombre que sabe de estos procesos técnicos”.