¿encontraste un error?
avísanos

Selección femenina Sub 17 venció a Argentina por la Copa Provincia de Buenos Aires

ANFP
Publicado por

Una gran victoria consiguió la selección femenina Sub 17. La rojita se encuentra en Argentina disputando la Copa Provincia de Buenos Aires y ayer venció al cuadro local por 4-2 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Luego de un amargo debut donde cayeron por 3-0 frente a Uruguay, la rojita salía el jueves para intentar quedarse con sus primeros tres puntos en el cuadrangular. Al frente tenía a las dueñas de casa, pero eso no fue impedimento para que las nacionales mostraran buen fútbol y terminarán llevándose la victoria con autoridad.

Desde el comienzo, Chile salió por la victoria y encontró recompensa a los 10 minutos cuando la gran figura del encuentro, Isabella Kadzban, pescó un rebote en el área y decretó la apertura del marcador. Sin embargo la alegría duraría poco ya que a los 21 minutos, Marilyn Targhetta igualaría las acciones.

Antes de terminar el primer tiempo, Isidora Olave volvió a adelantar a las nacionales. Argentina fue de menos a más buscando la igualdad , pero siempre encontró la respuesta de la escuadra dirigida por Milenko Valenzuela.

Esto quedó demostrado luego de que a través de Chiara Singarella, las trasandinas encontraran el empate a los 54 minutos, pero dos minutos después Llanka Groof puso el 3-2. Finalmente Isabella Kadzban firmaría su doblete con un gol a los 71 minutos, que cerró el marcador final.

Por la última Fecha del cuadrangular, Chile tendrá la gran oportunidad de medirse frente a una potencia Mundial. Este sábado jugarán frente a Estados Unidos, equipo que viene de lograr sendas goleadas por 4-1 a Uruguay y 9-0 a Argentina.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdms
URL Corta: http://rbb.cl/jdms

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS