La era de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena de fútbol ya inició con propiedad. Tan así, que se confirmó que este sábado 3 de febrero, comenzó una gira por Europa y México para visitar a algunos jugadores nacionales.

Según dio a conocer la ANFP a través de un comunicado, el colombiano -en compañía del gerente de selecciones, Ian Mac-Niven y el coordinador Patricio Jerez- visitarán Turquía, Alemania, Inglaterra, Italia, España y México para dar a conocer su plan de trabajo a los jugadores a los posibles seleccionados.

El resto del cuerpo técnico, integrado por el primer ayudante Bernardo Redín, el segundo ayudante Pablo Román, y el preparador físico Carlos Velasco, seguirán trabajando en Chile durante este lapso donde el DT realizará su gira.

Los integrantes del equipo de Rueda ya han asistido a diversos encuentros de los equipos nacionales, como fue la final de la Supercopa y los partidos de Copa Libertadores. Además, presenciarán desde este fin de semana algunos partidos del Campeonato Scotiabank, que se inició el viernes.