¿encontraste un error?
avísanos

La ’Roja’ Femenina disputará dos encuentros amistosos ante Colombia

ARCHIVO | Hernán Contreras / Agencia UNO
Publicado por

A poco menos de un mes de que comience la Copa América Femenina 2018, la selección nacional de fútbol se prepara y con los motores a toda marcha. Es más, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional anunció en su sitio web que la ‘Roja’ disputará dos encuentros amistosos ante el combinado de Colombia con el objetivo de prepararse de la mejor manera para la cita copera.

Si bien aún no se sabe ni el lugar ni el estadio en donde se desarrollarán dichos encuentros, sí se conoció la fecha: 4 y 6 de marzo próximo. Asimismo, se detalló que ambos cotejos serán los primeros que las pupilas de José Letelier disputarán antes de su debut en el evento continental.

Respecto al rival, cabe mencionar que este es uno de los más potentes de la Conmebol, ya que no solo ocupa el puesto 24 del ranking FIFA, sino que también viene de obtener el segundo lugar en un cuadrangular realizado en China, en el que participaron las selecciones de Vietnam y Tailandia.

Con esto, las nacionales disputarán su octavo encuentro amistoso en lo que van del proceso preparatorio para la Copa América que se desarrollará entre el 4 y 22 de abril de 2018 en tierras chilenas.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9az
URL Corta: http://rbb.cl/j9az

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS