Claudio Bravo fue titular y cumplió una correcta presentación en la agónica victoria del Manchester City por 2-1 sobre el Bristol City, en el Etihad Stadium, por el compromiso de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Pero el cuadro ‘citizen’ logró la igualdad en el segundo tiempo, gracias a una jugada donde participó el portero chileno. El capitán de la ‘Roja’ envió un preciso pase por el centro del campo que permitió arrancar con ventaja al mediocampista Kevin De Bruyne. El belga, luego de combinar con Raheem Sterling, pudo definir con un violento tiro de derecha, decretando la igualdad a los 55′.

Lee también: También sabe con los pies: la participación de Claudio Bravo en gol del City ante Bristol

Luego del partido, Claudio Bravo habló sobre Reinaldo Rueda, el próximo entrenador de la selección chilena de fútbol.

“Creo que era hora de tener alguien al mando, darle la bienvenida y desearle lo mejor de las suerte”, dijo el portero a BioBioDeportes. Luego agregó que “espero que haga todo lo posible para que nos ayude a retornar al camino en el que estábamos hace poco”.

Por último Bravo agregó que “siempre he sido una persona que no necesita que el técnico venga a golpearme la puerta, sé como funcionan las cosas en un grupo, sé lo que se debe hacer para encaminar a un equipo para obtener cosas y ese es el camino que hemos seguido el último tiempo”.