El presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, se mostró confiado en que el entrenador colombiano Reinaldo Rueda volverá a trabajar en el ‘Mengao’ de vuelta de sus vacaciones y dirá así que no a la oferta de la ANFP para hacerse cargo del seleccionado de Chile.

El organismo que preside Arturo Salah tiene al oriundo de Cali como el principal candidato para hacerse cargo de la ‘Roja’ en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. Incluso, la ANFP presentó el lunes una nueva propuesta al técnico del ‘Fla’ para que la analice y tome una decisión.

Ante esto, el máximo dirigente del popular cuadro carioca declaró a Fox Sports Brasil que “sé sólo lo que vi en la prensa. Si se da, creo que la Federación de Fútbol Chilena tiene buen gusto para elegir sus profesionales, pero yo creo que Reinaldo se va a quedar acá”.

“Flamengo no sabe nada del tema. Tengo la certeza de que Rueda pasará las fiestas con sus familiares y luego regresará al club para conseguir un gran año 2018“, agregó Bandeira de Mello.

El plan B del ente con sede en Quilín de no llegar a buen puerto las negociaciones con Rueda es el técnico argentino Ariel Holan, flamante campeón con Independiente de la Sudamericana. Salah y compañía esperan dejar definido al sustituto de Juan Antonio Pizzi antes de las fiestas de fin de año.