El seleccionador de Brasil, Tite, descartó que Brasil enfrente una zona fácil en la próxima Copa Mundial de ‘Rusia 2018’, luego que el sorteo lo ubicara en el grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Luego de la ceremonia, el DT brasileño intentó dejar en claro la dificultad que enfrentarán en la cita, para lo cual recordó a algunos de los equipos ausentes en el torneo, entre ellos la selección chilena.

En declaraciones a la prensa, el estratega sostuvo que “será una competencia muy dura”, poniendo como ejemplo que “tienes a Italia, que hace tres copas atrás fue campeón. Y está fuera. Tienes a Holanda, que en el último Mundial fue tercero. Y está fuera”.

Pero luego, Tite se refirió a la ‘Roja’. “Tienes que el que presentó el mejor fútbol en América Latina en los últimos cuatro o cinco años, que fue Chile, está fuera. Tienes a Estados Unidos, que invirtió y buscó está participación y está fuera”.

“Ahí se comienza a ver la real dimensión de este torneo, su importancia y el equilibrio que tiene esta competición” concluyó el DT del ‘Scratch’, que debutará el 17 de junio en Rostov, cuando se mida ante Suiza.