Salió al paso de las críticas a sus compañeros. Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile y seleccionado nacional, respondió a los comentarios negativos que se han emitido contra La Roja en el último tiempo.

El meta defendió al plantel que lideró técnicamente Juan Antonio Pizzi, que ha sido víctima de cuestionamientos por la no clasificación a Rusia 2018.

“Como hincha, antes que cualquier cosa, soy un agradecido de esta generación de fútbol”, empezó diciendo Herrera ante las consultas sobre La Roja, recalcando que “le dio cosas que en la historia a nuestro país que nadie le había dado”.

En la misma línea, el suplente de Bravo no escondió su molestia por los comentarios negativos: “Que los critiquen de tal forma me parece hasta muchas veces patético”, afirmó.

“Creo que somos profesionales de tomo y lomo, y cada vez que entramos a la cancha dejamos todo. Que ahora se llenan la boca criticando, en especial el periodismo de farándula que yo le llamo, ese que se preocupa de los premios, ese tipo de cosas, lo encuentro de muy baja monta”, complementó.

Finalmente, Johnny Herrera envió un ácido recado a quienes han polemizado con la selección chilena. “Es como que yo le pidiera a ellos que no les pagaran por trabajar. Cuidado con eso”, concluyó.