Salió a respaldar públicamente a su amigo. Mauricio Pinilla protagonizó un fuerte ‘espaldarazo’ a Arturo Vidal la noche del miércoles.

Esto último en el marco de su visita al estadio Nacional para observar el enfrentamiento entre la ‘U’ y Deportes Antofagasta de Copa Chile, pues recordemos que ‘Pinigol’ está lesionado.

“Arturo Vidal sigue trabajando”, expresó tajante el delantero ante las diferentes preguntas de la prensa relacionadas con la selección chilena, según consigna El Mercurio.

En la misma línea, Pinilla aseguró que el ‘Rey’ del combinado chileno “está cada día más fuerte”, a pesar de que ha sido apuntado en estos días como uno de los principales responsables del fracaso de La Roja en Clasificatorias.

“Del resto no voy a hablar, así que no me pregunten”, respondió el ‘9’ de los ‘azules’ a quiénes le consultaron por las palabras del entorno de Claudio Bravo -su señora y suegra- contra Vidal, en relación a posibles episodios de indisciplina.

Hay que consignar que Arturo Vidal volvió a sumar minutos en cancha el pasado miércoles, cuando ingresó en el segundo lapso de la victoria del Bayern München frente al Celtic por la Champions League.