El volante de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, se refirió a la durísima no clasificación de La Roja al Mundial de Rusia 2018, señalando que ahora se sufre, pero el fútbol da revanchas.

“Todavía hay equipo para varios años más. El mismo fútbol te da revanchas, y esperemos sea así”, dijo el seleccionado nacional.

En conversación con el programa #ModoFútbol de MovistarTV, ‘chapita’ tuvo palabras para la elección del próximo entrenador del ‘equipo de todos’, comentando que a su parecer Manuel Pellegrini es el indicado para dirigir a la selección.

“A uno le gustaría como chileno que Manuel Pellegrini pueda tener su espacio y depende de él, que decida ser parte de esta selección”, dijo.

Consultado por el recambio en La Roja, el nacional añadió que ese tema es “paulatino, de a poco, se va a ir dando naturalmente”.

Finalmente, el hombre cruzado se refirió a todo este escándalo que ha nacido en torno a Arturo Vidal, comentando que “hay jugadores como Arturo que se les han atacado y creo que no corresponde, porque es alguien que va de frente y ha superado la adversidad para estar donde está”.