La Roja Femenina se armó con todo. Y es que el elenco nacional se alista para el amistoso ante Argentina del próximo 24 de octubre.

En este sentido, el combinado chileno recibió la llegada de sus ‘hijas ilustres’ que actúan en el extranjero: Christiane Endler, Francisca Lara y Sofía Hartard. Las jugadores ya se sumaron a los trabajos comandados por José Letelier.

Las chilenas vienen con un buen nivel deportivo, ya que todas han sumado minutos en sus respectivas escuadras. Hartard y Lara, por ejemplo, tuvieron una participación activa en el duelo que el Sporting de Huelva tuvo este fin de semana recién pasado ante el Atlético de Madrid.

“Estoy contenta. Ojalá pueda aportar lo que más pueda, lograr un buen rendimiento propio y así ayudar al equipo”, contó la aguerrida volante de contención” Sofía Hartard al sitio oficial de la ANFP.

Por su parte Endler, quien se suma por tercera vez consecutiva a una convocatoria nacional, aprovechó la tribuna para hacer un llamado e invitar a la gente para que se acerque este próximo martes hasta el estadio de Ovalle.

“Para nosotras es lindo ir a jugar a regiones y que el fútbol femenino se dé a conocer en otros lugares y no solo en Santiago y esperamos que la gente vaya al estadio. Queremos hacer de esto una fiesta del fútbol, para que inauguremos juntos el nuevo estadio Diaguita”, indicó la capitana.

Cabe consignar que Chile y Argentina medirán fuerzas, después de tres años de sequía, este próximo martes en el Valle del Limarí.