El delantero de Colo Colo y de la selección chilena, Esteban Paredes, se descargó con todo respecto a los problemas internos de la ‘Roja’ que se originaron a raíz de la publicación de la esposa de Claudio Bravo.

El capitán del Cacique respaldó a Arturo Vidal, el principal implicado por el mensaje de Carla Pardo en que afirmaba que habían jugadores que llegaban “borrachos” a los entrenamientos.

“Es lamentable lo de la selección. En el fútbol pasan estas cosas cuando somos muy exitistas. Ganamos muchas cosas y la gente se acostumbra. Lo que están haciendo con los compañeros no se hace”, comentó en diálogo con el CDF.

“Todo mi apoyo para él. Vidal es uno de los mejores volantes del mundo. Hay que empezar a decir las cosas como son y no ensuciar más el nombre de los seleccionados”, agregó.

Consultado por si hay un quiebre en el ‘Equipo de todos’, Paredes dijo que: “Yo creo que sí. Se rompen códigos y eso no puede ser. Somos una familia y todos quieren hacer las cosas bien”, indicó.

Paredes fue la figura de la victoria de Colo Colo por 2-0 sobre Santiago Wanderers, partido en que se matriculó con el primer tanto.