El mensaje colgado por la esposa de Claudio Bravo en su cuenta de Instagram estaría desatando una pugna en los referentes de la selección chilena, donde el más perjudicado sería el portero del Manchester City.

Si bien Carla Pardo no entregó nombres en la publicación que aseguraba que habían jugadores que llegaban “borrachos” a los entrenamientos, todo apuntaría a que ese mensaje iba para Arturo Vidal.

Según cuenta El Mercurio, todo esto estaría dividiendo el camarín de la ‘Roja‘, con varios jugadores que habrían mostrado su apoyo al ‘Rey Arturo’, como Eduardo Vargas y Gonzalo Jara.

Bravo, en cambio, estaría perdiendo su liderazgo y analizando su continuidad en el ‘Equipo de todos’. Incluso, su posición como capitán habría quedado en “entredicho”.

Además, el matutino recuerda un episodio de indisciplina previo al “Bautizazo” protagonizado por Pablo Contreras, quien recibió el perdón de Claudio Borghi pese a llegar supuestamente en malas condiciones al búnker de la ‘Roja’.

“Bravo es el Contreras de hoy, porque en ese momento Pablo se quedó callado y no hizo nada por salvar a sus compañeros, pese a que él había incurrido en la misma práctica. Con Bravo pasa lo mismo, él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable“, dijo al citado medio un participante de los procesos de la selección desde la era de Marcelo Bielsa.