El entrenador de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, comentó el nuevo traspié de la ‘Rojita’ en el Mundial de India, por 0-3 ante Irak, resultado que lo dejó prácticamente eliminado de la competición.

Chile se encuentra sin unidades y sólo un milagro el sábado 14 ante México le permitirá clasificar a la ronda de 16 como mejor tercero. La diferencia de gol le juega en contra al combinado nacional, ya que presenta siete tantos en contra y ninguno a favor.

A la hora de analizar lo hecho por su escuadra, Caputto declaró “no hemos mostrado el real nivel que tiene este equipo. Tratamos de cambiar algo que no nos resultó. No pudimos parar el juego de Irak, aunque por momentos se vio que jugamos de igual a igual”.

“Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo en cancha. Queremos irnos bien de este mundial porque hace mucho tiempo que Chile no estaba acá”, agregó.

De cara al choque con los norteamericanos, el ex golero señaló que “levantaremos al equipo, así es Chile y esto es fútbol, los jugadores y todos tenemos que estar a pleno si es que nos toca jugar el último partido del Mundial al máximo nivel”.

“Nos queda un partido en fase de grupos, donde buscaremos el nivel que mostramos en el Sudamericano y que nos llevó a estar aquí”, sentenció.