El mediocampista nacional Marcelo Díaz, de los registros de Pumas UNAM de México, envió este martes un mensaje de apoyo a sus compañeros del seleccionado chileno a horas del decisivo partido con Brasil, válido por la última fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El nacional quedó sorpresivamente fuera de la nómina para los choques con Ecuador (5 de octubre) y la ‘verdeamarelha’, por decisión técnica de Juan Antonio Pizzi. En su oportunidad, ‘Carepato’ se declaró “sorprendido y triste” por no ser convocado.

El ex jugador de Universidad de Chile, Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo le mandó hoy toda la fuerza a los jugadores que buscarán a partir de las 20:30 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo un resultado que les permita la clasificación para la próxima Copa del Mundo.

“¡Vamos CHILE carajo! Vamos muchachos, ustedes pueden seguir haciendo historia. Millones de Chilenos estaremos apoyando en todo el mundo”, escribió ‘Carepato’ en su cuenta de Instagram, colgando una fotografía del combinado tras su último entrenamiento en Sao Paulo.

Chile, tercero en la tabla clasificatoria con 26 unidades, visitará a Brasil, líder con 38 puntos, con la misión de alcanzar al menos un empate que le permita clasificar a Rusia o jugar el repechaje con Nueva Zelanda.