La selección chilena sub-17 enfrentará este miércoles a Iraq en un crucial partido para seguir con vida en el Mundial de la categoría que se disputada en India.

Por eso mismo, los pupilos de Hernán Caputto se perderán una vez más el encuentro de la selección chilena adulta por las Clasificatoria Sudamericanas.

En la antesala del duelo ante Brasil, el volante de la ‘Rojita’ Branco Provoste le mandó un mensaje de apoyo a los jugadores que se encuentran en Sao Paulo.

“Lamentablemente no lo vamos a poder ver porque estamos concentrados en nosotros. Les deseo el mayor de los éxitos. Tienen muy buenos jugadores como Alexis Sánchez, (Arturo) Vidal, Gary (Medel), entre otros, lamentablemente Vidal no va estar, pero todos son unos guerreros al igual que nosotros”, dijo.

“Quiero que Chile gane, depende de ellos y sé que pueden“, agregó.

El mediocampista de Colo Colo, además, habló de su rendimiento en la primera fecha del Mundial, donde fue considerado dentro de los mejores 60 jugadores del certamen.

“Es una alegría para toda mi familia, porque se valora el esfuerzo. No es sólo gracias a mí sino a mis compañeros, porque sin ellos no sería nada”, expresó.