El entrenador de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, no escondió su frustración por la dura derrota por 4-0 a manos de Inglaterra en el debut en el Mundial de India, por el Grupo F, aunque llamó a levantarse rápidamente de cara a los choques ante Irak y México, donde están en la obligación de ganar.

A la hora del análisis, el técnico del combinado nacional declaró que “a nadie le gusta perder de esta manera, principalmente por el marcador. Inglaterra jugó mejor que nosotros. Nuestras equivocaciones terminaron en goles, pero tenemos que reponernos y pensar en el próximo partido”.

“Tenemos mucho trabajo. Debemos hablar con los jugadores, tratar de que se repongan, ya que son jóvenes. Sabemos que cometimos errores, que perdimos este partido y que fue Inglaterra un justo ganador”, agregó.

Por la segunda jornada del Grupo F, Chile se medirá el miércoles 11 de octubre a Irak en Calcuta con la obligación de sumar de a tres para llegar ante México, el día 14 , con opciones de clasificar a la fase final.