La selección chilena arribó este sábado a Sao Paulo para afrontar el martes 10 de octubre el decisivo choque ante Brasil, correspondiente a la decimoctava y última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Apenas piso la tierra paulista, la plantilla que dirige Juan Antonio Pizzi se instaló en el hotel Renaissance bajo estrictas medidas de seguridad.

El mediocampista Arturo Vidal y el delantero Edson Puch no viajaron hoy a Brasil.
El primero está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y pese a que quería acompañar a sus compañeros, el Bayern München le negó el permiso y así el jugador debió viajar de inmediato a Alemania.

Puch, en tanto, viajó de emergencia a Iquique por la muerte de un familiar y el domingo emprenderá rumbo a Sao Paulo.

Quien se sumó directamente al plantel en suelo brasileño fue el volante Esteban Pavez, de los registros del Atlético Paranaense. El ex Colo Colo fue convocado de urgencia ante la ausencia de Vidal y la lesión que presenta Charles Aránguiz.

El partido se jugará a las 20:30 horas de este martes en el Allianz Parque, duelo donde la ‘Roja’ buscará al menos un empate que le permita la clasificación directa a Rusia o al menos la disputa del repechaje con Nueva Zelanda.