Marcelo Díaz habló tras la derrota de la ‘Roja’ por 0-1 ante Bolivia en La Paz, por la fecha 16 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial 2018, donde cometió una mano que terminó en penal y en el consiguiente gol de Juan Carlos Arce.

El volante de los registros de los Pumas UNAM de México se refirió a la acción que terminó en la pena máxima en el Estadio ‘Hernando Siles’, cobrada sin dudar por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, específicamente a los 59 minutos.

“Fue mala suerte, es la reacción mecánica que tiene uno para saltar, desafortunadamente me da en la mano lo que termina siendo un penal para ellos”, expresó el nacido en Padre Hurtado.

Por otro lado, Díaz reconoció el duro panorama del equipo con miras a las dos últimas fechas, fuera de la zona de clasificación directa, aunque aclaró que darán la pelea hasta el final por llegar en Rusia.

“Es lamentablemente que en esta pasada no conseguimos al menos un punto. Hay que esperar los dos últimos partidos, solo depende de nosotros. La tabla se pone muy justa, casi todos estamos con el mismo puntaje“, sentenció.