Quedan un par de horas para que Chile vuelva a salir a la cancha. El rival es Bolivia en La Paz, donde en los últimos días un grupo de fanáticos locales se ha mostrado hostil ante la presencia de hinchas chilenos marcando la previa del duelo entre la ‘Roja‘ y los altiplánicos.

Pero antes del pitazo inicial son muchas las dudas de que es lo que ocurrirá en los 90 minutos que tendrán atentos a todos en Sudamérica. Y es que la tabla de posiciones tiene a todos los hinchas preocupado, considerando lo apretado que están las clasificatorias.

Lee también: De segundo a séptimo: los posibles escenarios de la ‘Roja’ en nueva fecha clasificatoria

De los 10 equipos que componen la eliminatoria, siete tienen posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia. Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, Paraguay, Perú y Ecuador mantienen vivas las chances de meterse en la cita planetaria.

Y es que luego de la fecha anterior se apretó la tabla por lo que cualquier descuido podría significar una virtual eliminación para viajar al certamen mundialista.

Hay que destacar, eso sí, que la ‘Roja de Todos’ continúa en el cuarto puesto con 23 unidades -las mismas que Argentina, aunque con mejor diferencia de gol (+2 contra +1)-, en zona de clasificación. Esto, pese a la dura caída sufrida en el Monumental ante Paraguay.

Pantallazo Conmebol
Pantallazo Conmebol