El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, expresó su tristeza tras la caída de la ‘Roja’ ante Bolivia por 0-1 en el Hernando Siles de La Paz.

“Nos vamos muy tristes, no era el escenario que teníamos en mente. Teníamos que superar a dos rivales y no lo hicimos ante Paraguay y Bolivia. Nos metimos en un escenario complicado”, señaló.

Respecto a los problemas que tuvo Bravo con los peloteros del estadio -que demoraron en la entrega de los balones-, el ‘1’ del Manchester City no le dio mucha importancia a este tema.

“Es propio de lo que tienen ellos acá en casa, tampoco vale la pena hablar de eso. Son cosas que suceden en Sudamérica pero ya está, tenemos que preocuparnos de nosotros. La derrota no pasa por los balones escondidos sino netamente por nosotros, ahora a levantar cabeza, aún tenemos opciones y a seguir apretando más fuerte que nunca”, indicó.

Por otra parte, el oriundo de Viluco se mostró abierto a la posibilidad de que Chile se clasifique mediante el cupo de repechaje.

“Nosotros mismos nos complicamos las opciones y tenemos que levantar esto como sea, si se da un repechaje bienvenido sea”.

Por último, Bravo criticó la escasez de goles por la que atraviesa el ‘Equipo de todos’.

“Nos sigue faltando concretar las ocasiones y eso te pena a la hora de conseguir puntos. Pero el equipo sempre dio la cara y nunca bajamos los brazos”, sentenció.