Una importante preocupación de cara al partido del próximo martes ante Bolivia, en el marco de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, registró el entrenador de La Roja Juan Antonio Pizzi en las últimas horas.

Y es que al rival de turno y la siempre complicada altura, el estratega sumó que uno de sus principales valores del equipo presenta molestias físicas en uno de sus tobillos.

Nada menos que Alexis Sánchez, delantero y goleador histórico del combinado nacional, acabó el entrenamiento del pasado sábado con algunos problemas que, aunque no serían tan graves, sí provocan preocupación considerando que en dos días es el enfrentamiento.

La mayor muestra de lo anterior, como lo ratifica El Mercurio, es que el ‘Niño Maravilla’ dejó la práctica, a la que asistieron casi 10 mil personas, con una bolsa de hielo en su tobillo izquierdo.

El también jugador del Arsenal será evaluado por el personal médico de La Roja este domingo. Al menos, por ahora, el sentir del cuerpo técnico es positivo. Quieren y creen que podrán contar con el tocopillano por el duelo oficial. Que así sea.