La fea derrota de Chile ante Paraguay, en el marco de las Clasificatorias, no impidió que alguno miembros el plantel chileno fueran reconocidos con el aplauso el público.

En este sentido, hay que destacar Gary Medel fue el más destacado por los hinchas en el Monumental. La entrega y el coraje del ‘Pitbull’ lo hicieron acreedor de la ovación no solo antes del cotejo, sino que también durante el mismo.

Por otro lado, Arturo Vidal también fue muy aplaudido por los hinchas. El volante, que arribo a Juan Pinto Durán luego de una semana polémica, recibió el ‘respaldo popular’ antes del cotejo.

El ‘Rey’ fue uno de los primeros hombres de Pizzi en salta a la cancha, y los fanáticos respondieron de buena forma.

Finalmente, cerrando el podio, se encontró Esteban Paredes. El atacante, que estaba en ‘casa’, fue muy apoyado por los fanáticos, incluso antes de entrar a la cancha.

Cuando el atacante se levantó de su asiento para realizar ejercicios de calentamiento la reacción fue instantánea: un aplauso generalizado y un cántico con el nombre del jugador bajó desde la tribuna.

Hay que consignar que Jorge Valdivia y Alexis Sánchez también fueron ‘celebrados’ por los hinchas. eso sí, en menor medida que los tres nombrados anteriormente.