El lateral de la selección chilena, Jean Beausejour, expresó su disconformidad con la caída de la ‘Roja’ por 0-3 ante Paraguay por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Según el zurdo, el partido se dio “en las condiciones donde Paraguay se hace más fuerte, agrupando hombres en zona defensiva y jugando de visita”, señaló.

El defensor de Universidad de Chile, además, dijo que el hecho de no haberse repuesto del segundo gol fue un factor clave de la derrota.

“El segundo gol nos tocó más, ya que nos quitó la capacidad de reacción. Después no tuvimos la lucidez necesaria para darlo vuelta”, manifestó en zona mixta.

Consultado por cómo se toma este momento, el exjugador de Colo Colo dijo que: “Con la celeridad que necesita. Si para nosotros el siguiente partido ya era importante, ahora toma carácter trascendental para lo que va a ser la definición de las Clasificatorias”.

Por último, ‘Bose’ reconoció que la ‘Roja’ desperdició una chance para subir en la tabla de posiciones.

“No se jugó bien, no mostramos lo que teníamos que mostrar, sobre todo en los primeros minutos en donde uno esperaba que la selección mostrara las ganas de clasificar, de quedarse con los tres puntos”, sentenció.