Los defensores Osvaldo González y Gonzalo Jara trabajaron este lunes separados del resto de la plantilla en la selección chilena que prepara los compromisos ante Paraguay y Bolivia, válidos por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El zaguero del Toluca salió con molestias a mitad de la semana pasada en un duelo por el Torneo Apertura mexicano, mientras que el jugador de Universidad de Chile terminó con un leve problema físico el superclásico con Colo Colo.

Ambos jugadores no participaron en la práctica matinal ordenada por Juan Antonio Pizzi y realizaron una labor específica en el gimnasio del complejo ‘Juan Pinto Durán’.

El plantel de la ‘Roja’ se completará este martes, luego de concretarse los arribos de Marcelo Díaz (Pumas de México) y Mauricio Isla (Fenerbahce de Turquía)

Chile, cuarto en el camino clasificatorio a Rusia, se medirá el jueves 31 de agosto a los paraguayos, en el Estadio Monumental, mientras que el martes 5 de septiembre visitará a los bolivianos en el ‘Hernando Siles’ de La Paz.