El delantero chileno Alexis Sánchez llegó en la presente jornada al complejo ‘Juan Pinto Durán’ para realizar un trabajo de gimnasio luego de su viaje desde Inglaterra, donde ayer defendió al Arsenal FC en la dura derrota por 4-0 ante Liverpool en Anfield.

El ‘Niño Maravilla’ llegó al ‘búnker’ del combinado un poco después que la plantilla finalizara la primera práctica con miras a los pleitos ante Paraguay y Bolivia, por las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El entrenamiento inicial con miras a los choques del 31 de agosto en Santiago y el 5 de septiembre en La Paz fue encabezado por Arturo Vidal y Jorge ‘Mago’ Valdivia, la principal novedad de la nómina local dada a conocer el domingo por la ANFP.

A la espera de Mauricio Isla y Marcelo Díaz, que se sumarían este martes a los trabajos, el combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi se mostró motivado y con gran ánimo para el duelo del jueves en Pedrero.

Consignar que en la práctica de hoy sólo Gonzalo Jara (Universidad de Chile) y Osvaldo González (Toluca, México) entrenaron aparte al presentar pequeñas molestias y fueron sometidos a trabajos en el gimnasio.