El volante de la selección chilena, Marcelo Díaz, repasó las etapas de su vida en entrevista con el programa El Cubo de Chilevisión, en donde habló del error que cometió en la final de la Copa Confederaciones y sobre lo que espera en el fallo del TAS por el ‘caso Cabrera’.

Lee también | Marcelo Díaz y su error en la Copa Confederaciones: “Fue el peor domingo de mi vida”

El ‘Chelo’ Díaz, que reveló que en su comuna natal Padre Hurtado es conocido como el ‘Buba’, no se mostró para nada de optimista en cuanto a la resolución que daría a conocer el TAS antes de la próxima fecha doble de las Clasificatorias.

“Está sucediendo cosas que a mí no me gustan y que son medias extrañas”, dijo Díaz, quien cree que Chile perderá los puntos. Esto último ya había sido revelado por CHV en un adelanto para promocionar la nueva temporada de su programa.

Lee también | Marcelo Díaz sobre fallo de TAS por ‘Caso Cabrera’: “Creo que nos van a quitar los puntos”

“Han sucedido algunas cosas que está dando un mensaje de que algo va a pasar en contra de esta selección”, reiteró ‘Carepato’, para luego agregar que “en el fútbol todo está condicionado y escrito. Espero que esta vez no nos quiten los puntos porque son muy importantes para nosotros”.

Pese a este panorama, el actual volante del Celta de Vigo cree que la selección chilena se clasificará al Mundial de Rusia sin la necesidad de requerir a los puntos obtenidos por la mala inscripción del paraguayo Nelson Cabrera.

“Si nos quitasen los puntos, nosotros igual vamos a clasificar al Mundial. Vamos a ganar esos puntos en cancha y vamos a demostrar a todos los que nos quieren ver caer que esta selección va a luchar hasta el último”, cerró.