De Rio de Janeiro a Sao Paulo. El duelo entre Brasil y Chile, válido por la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018, sufrió una modificación en el escenario en que se disputará.

La información fue confirmada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que indicó en un comunicado que el partido, fijado inicialmente para ser disputado en el Estadio Maracaná de Rio, ahora se disputará en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Además, la CBF ratificó que el juego entre las dos selecciones se disputará el próximo martes 10 de octubre, en horario a confirmar debido a la opción de que se dispute la jornada de manera simultánea.

Con anterioridad, medios locales habían adelantado que la medida se adoptaría por el precio elevado que se pagaría por el arriendo del mítico recinto carioca, además de los problemas legales que enfrenta la constructora Odebrecht, encargada de la concesión y que se encuentra envuelta en graves acusaciones de posible corrupción.

En lo futbolístico, el encuentro con la ‘Roja’ no será el primero que Brasil dispute en el Allianz Parque, ya que antes disputó un duelo ante México, en el que se impuso por 2-0.