El presidente de la ANFP, Arturo Salah y el gerente general de SMU (matriz de Unimarc), Marcelo Gálvez, sellaron en Juan Pinto Durán ​​ el ingreso de la compañía, a través de su marca Unimarc, como nuevo sponsor oficial de la Selección Chilena de Fútbol de cara ​a ​la Copa Confederaciones y ​e​l Mundial de Rusia 2018.

La actividad contó con la presencia de ejecutivos de la ANFP y la compañía, quienes no escondieron su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Al respecto, Gálvez sostuvo que “para nosotros es un orgullo ser el nuevo auspiciador de la Selección Chilena. Somos el supermercado de Chile, el único presente en las 15 regiones del país, y queremos celebrar junto a nuestros clientes los triunfos de la selección en las más de 160 localidades en las que estamos presentes”.

En tanto, el presidente de la ANFP le dio la bienvenida al nuevo sponsor de la selección, afirmando que “para nosotros es muy importante tener el apoyo comercial de Unimarc, el supermercado de Chile, y el con mayor presencia de tiendas en Chile”, dijo.

Recordemos que La Roja enfrentará este viernes a Burkina Faso en el estadio Nacional, a partir de las 20.30 horas, en un duelo preparatorio de cara a la Copa Confederaciones, torneo donde los dirigidos de Pizzi debutarán el 18 de junio ante Camerún.

E-press.cl
E-press.cl