Este miércoles los diferentes jugadores de la selección chilena de fútbol comenzaron a abandonar suelo nacional, para partir a sus diversos clubes de cara al fin de semana deportivo.

Uno de los que se vio temprano por el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago fue Mauricio Isla, actual futbolista del Cagliari italiano.

Antes de emprender rumbo al ‘Viejo Continente’, Isla atendió a los medios deportivos presentes y reconoció que en el camarín “dejó una sensación de tristeza” las pifias escuchadas en parte del segundo tiempo.

“Nosotros sabemos cuando jugamos mal y cuando jugamos bien. Ayer nos vinimos bastante tristes porque es difícil ir ganando 3 a 1 y que la gente no te apoye”, sentenció.

En otro tema, el ‘Huaso’ destacó el nivel exhibido por la Roja y, en especial, lo demostrado por el delantero Esteban Paredes. “Es un viejo crack, como se dice”, comentó.

“Siempre ha trabajado al máximo cuando lo han citado. Siempre al cien por ciento. Después, mirando a Colo Colo es un ídolo ahí, porque trabaja al cien. Uno cuando trabaja siempre tiene frutos”, argumentó el defensor.

Finalmente, Mauricio Isla afirmó que en la interna chilena se espera lograr lo antes posible la clasificación al Mundial.

“Queremos clasificar de la mejor forma… Sabemos que si nos faltan puntos ir a jugar a Brasil no es fácil. La idea es tratar de ir a Brasil a disfrutar del fútbol, tanto para ellos como nosotros”, concluyó.