Fue una de las grandes figuras de La Roja ante Venezuela. El delantero Esteban Paredes valoró los tres puntos logrados ante la ‘Vinotinto’ en el camino al Mundial de Rusia 2018.

Y es que el ariete marcó un doblete en el estadio Monumental, un reducto que conoce de memoria. Eso sí, el atacante recalcó que “sin mis compañeros no podría haber hecho los dos goles”.

En relación a quienes cuestionaron su nominación a La Roja, a sus 36 años, el delantero del ‘Cacique’ respondió que “no tengo que demostrar nada a nadie, solo tratar de hacer lo mejor posible”.

Por otro lado, aunque reconoció que “pudimos haberlo liquidado antes, tuvimos dos o tres ocasiones y después de eso creció Venezuela”, el goleador pidió valorar que “era sumamente importante los tres puntos para seguir creciendo y sumando”.

Finalmente, Esteban Paredes tuvo palabras para el histórico registro logrado por Alexis Sánchez, quien alcanzó a Marcelo Salas como máximo anotador del ‘Equipo de Todos’ (37 goles): “Es fenomenal. Va a seguir anotando y se convertirá en el goleador histórico de la selección”, concluyó.