El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, confirmó que las autoridades argentinas aumentaron las localidades para el partido de Chile ante la ‘Albiceleste’ en el Monumental Antonio Vespucio Liberti.

“Se amplió la capacidad. Estoy un poco preocupado porque hay mucha demanda y habrá más gente que pueda albergar el sector chileno, esperemos y confiamos que todas las medidas permitan que la hinchada chilena esté tranquila”, señaló.

Sobre la venta de entradas para el encuentro con Venezuela, el dirigente dijo que aún quedan boletos y que espera que el estadio se replete.

“La efervescencia va creciendo en los últimos días, la venta de las entradas están en la misma situación que en los otros partidos. El duelo contra Venezuela es muy importante y esperamos estadio lleno”, indicó a CDF Noticias.

Recordemos que la AFA había designado 2.800 localidades para el sector chileno, pero sólo 1.600 estaban destinados para el público mediante un polémico método de pago a través de operadores turísticos, ya que los 1.200 restantes eran de cortesía.