El mediocampista de la selección chilena y el Bayern Munich, Arturo Vidal, manifestó que ante Argentina será un partido difícil como siempre, pero que confía en que sus compañeros podrán sacar un buen resultado, lamentando no poder estar por suspensión.

“Será un partido difícil con Argentina como siempre ha sido. Hay una rivalidad que se ha formado desde surgió esta nueva generación y aunque no voy a poder estar, confío en mis compañeros, sé que lo harán bien. Iremos por los seis puntos en esta pasada”, expresó el volante a CDF.

A su vez, se refirió al siguiente duelo ante Venezuela en el estadio Monumental, donde podrá reaparecer: “Me toca volver con Venezuela, donde es importante ganar, porque si triunfamos, quedamos muy cerca del Mundial. Es con nuestra gente y de local, así es que debemos aprovechar”.

Finalmente, no dejó escapar la ocasión para referirse al sorteo de cuartos de final de la Champions que se llevará este jueves, resaltando que son candidatos y que para ser campeón hay que derrotar a cualquier rival, no importando lo fuerte que sea.

“Barcelona, Real Madrid y Bayern son los tres más poderosos de Europa, pero no nos importe quién nos toque. Solo nos importa jugar bien y ser campeones”, sentenció.